Moda

Esto realmente no podría llamarlo "moda" como tal. Solo es una recopilación de las veces que he experimentado con ropa, modificándola o creando outfits que me gustan mucho :)

Inicio

Volver

Moda 1 Moda 1.1

Crop-top con remolino negro (2020)

Lo hice para estrenar una pintura mariposa que compré por 20 varos. No me gustó el resultado porque la textura final quedó bastante rasposa, entonces es incómodo de llevar puesto, especialmente porque roza los pezones :$. Visualmente sí me agradó.

═══°∴,*⋅✲══〖✰〗══✲⋅*,∴°═══

Moda 2 Moda 2.1

Playera con gatito anticapitalista (2020)

Usé las sobras de mi pintura. La verdad quedó requetechula. La playera era de paca, así que me dio igual si se arruinaba en el proceso. Recomiendo, 10/10.

═══°∴,*⋅✲══〖✰〗══✲⋅*,∴°═══

Moda 3

Versoplástico emo (2020)

Iba a ser el Versoplástico (un evento de artistas locales que organiza la bandita de Escritura creativa), así que decidí vestirme como lo haría un emo homosexual en los dosmiles, y resultó que mi outfit combinaba con el de mi mejor amiga Fer. Aquí estábamos bien contentxs, sin saber que sería de las últimas veces que saldríamos de fiesta en 2020. Pinche covid.

═══°∴,*⋅✲══〖✰〗══✲⋅*,∴°═══

Moda 4

The Dark Side of the Moon en la cola (2020)

Personalicé un pantalón de mezclilla con pintura acrílica. No lo he usado porque me da miedo que se despinte en una lavada. El resultado no me gustó.

═══°∴,*⋅✲══〖✰〗══✲⋅*,∴°═══

Moda 5

Kirby cricoso

Le pinté un Kirby al mismo pantalón (súper random), pero el resultado me da hasta un poco de cringe. Enjoy. :)

═══°∴,*⋅✲══〖✰〗══✲⋅*,∴°═══

Moda 6 Moda 6.1

Mis creepers (2019)

Estos son mis zapatos favoritos de toda la vida. Los aprecio mucho porque formaron parte de mi resistencia queer en mi adolescencia tardía. Tengo desde 2017 con ellos.

═══°∴,*⋅✲══〖✰〗══✲⋅*,∴°═══

Moda 7 Moda 7.1 Moda 7.2

Mis personajes de WoW (2015)

Siempre me gustó vestir bien putones a mis personajes de un MMO bastante famosillo. Invertía horas probándome ropa y consiguiéndola.